Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Casa Rural en Abaurrea Baja

Lopeandia Etxea

Casa típica de la zona, reformada en el año 2005, pero guardando todo el sabor de las viejas casas labriegas tradicionales del Valle de Aezkoa.

Nº registro: ucr 01028.

Casa Rural

Habitaciones

6 + 2 pax

Consultar mascotas

Población

Sin acceso minusválido

Descubre la casa

Habitaciones

La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, dos de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas. Cada habitación dispone de baño propio y existe la posibilidad añadir 2 camas supletorias. Todas las habitaciones se sitúan en la planta abuhardillada, donde también se encuentra un salón para uso exclusivo de los clientes.

Habitaciones

Zonas comunes de la casa

En la planta abuhardillada y junto a las habitaciones se encuentra la sala de estar para ver la TV, leer o jugar (ofrecemos películas, libros y juegos). En la primera planta, la casa dispone una cocina y una salita con chimenea. Lopeandia Etxea ofrece la cocina para uso exclusivo de los clientes, equipada totalmente con todo lo necesario, disponiendo de lavavajillas, frigorífico, lavadora, microondas, etc., por un precio añadido de 6 euros por día. En la planta baja se encuentra la sala para desayunos y un pequeño rincón de lectura. El desayuno es abundante y muy completo, donde no faltan las magdalenas y tartas caseras para que te encuentres como en casa. 

Exterior de la casa

La casa cuenta con un jardín exterior. Desde él se puede contemplar las vistas del valle y disfrutar de la barbacoa y la zona de juegos para los niños. También se ofrece un parking exclusivo para los clientes y una bajera para guardar bicis y motos.

Un museo dentro de casa

A la entrada a la casa podrás contemplar un pequeño museo etnográfico, con herramientas antigüas utilizadas por los habitantes de la casa, a lo largo de generaciones y fotos antiguas de habitantes de la casa y del pueblo, donde se plasman las costumbres vividas en los últimos 50 años.

¿Preparado para descubrir uno de los mayores hayedo de Europa?

Una inmensa área verde que ofrece a los visitantes diversas posibilidades en un entorno natural sorprendente.

Descubre que más puedes ver

¿Dónde se encuentra Lopeandia Etxea?

La casa se sitúa en Abaurrea Baja, Navarra. En la calle San Martín 5.

GPS. Latitud: 42.91016 - Longitud: -1.21619.

Para un fin de semana, para estancias de semanas enteras consulta las tarifas y la disponibilidad.

Haz tu reserva